Andalucía

Emoción y reivindicación soberanista en Málaga en el día nacional de Andalucía

4D 2014 IICaparrós murió asesinado por un miembro de las FOP, precisamente por esas reivindicaciones, las de socialismo e independencía, que no lo olvide las izquierdas “estatalistas”

A convocatoria del SAT, un importante número de personas se ha concentrado en Málaga para recordar a javier Verdejo asesinado hace ahora 37 años en la celebración del 4 de diciembre de 1977.

4D 2014 IIIHistóricamente, un 4 de diciembre de 1868 nació el federalismo republicano andaluz, cuando el pueblo gaditano se levantó contra el gobierno de Madrid para exigir más autogobierno, por eso que esta fecha es la que se puede definir como día nacional de Andalucía, nación oprimida por esa cárcel de pueblos que se ha venido a llamar España.

4D 2'14En el acto no faltó un pequeño recuerdo emocionado a Verdejo, sin faltar la reivinidcación del derecho a decidir de las y los andaluces y a construir su patría. Caparrós murió asesinado por un miembro de las FOP, precisamente por esas reivindicaciones, las de socialismo e independencía para Andalucia conviene que ese dato no lo olvide las izquierdas “estatalistas”.

Y por ello el acto finalizó, tras la intervención de Diego Cañamero con el canto del himno nacional andaluz.

4D 2014

Comentarios

No hay comentarios para “Emoción y reivindicación soberanista en Málaga en el día nacional de Andalucía”

DEJA UN COMENTARIO

DISTRIBUIDORA


Archivos